Funcionarios de Universidad San Agustín se reúnen con alcalde

1034
Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic.- Quim. Richard Ale Cruz, recibió visita del rector de la universidad Nacional de San Agustín, dr. Rohel Sánchez Sánchez y decanos

Alcalde recibió con entusiasmo a rector y decanos de la UNSA, en donde el rector Rohel Sanchez presentó al alcalde como egresado de la universidad, reconociendo la gestión que efectúo como autoridad y en apoyo con espacios que permitieron continuar con estudios de jóvenes universitarios en Mollendo.
Dr Rohel Sánchez manifestó que se continuará con la facultad de Administración, además indicó que se implementará centro de idiomas, carreras que permitan certificación técnica para la zona,
Centro pre-universitario e implementación de la facultad de ingeniería pesquera. Igualmente se prepara a los jóvenes para el examen de admisión en Arequipa.
El Decano de faculta de administración dr. Juan Luna Carpio, agradeció al alcalde Richard Ale Cruz, a nombre de los estudiantes de la UNSA por el apoyo en el funcionamiento de la sede en Mollendo y que esta sea una realidad. Resaltó la gestión de alcalde con la empresa TISUR para que sea parte de la modalidad de obra por impuesto y concretar la obra de acceso en beneficio de la comunidad educativa de los sanagustinos en Mollendo, obra que ejecuta la Municipalidad provincial de Islay.
Asimismo el alcalde Richard Ale Cruz, agradeció la visita a nombre de los padres de familia y estudiantes de la sede de la UNSA, acordando la entrega del acceso a la universidad este 27 de diciembre, donde se realizará también la colocación de la primera piedra para empezar los trabajos de infraestructura.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com