Foro para  erradicar la violencia contra las mujeres en el distrito de Islay

537

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se realizará en Matarani, el despacho de la congresista Ana María Choquehuanca, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Islay, ha organizado un importante foro, el cual se desarrollará este miércoles.

El evento se desarrollará, a partir de las 02:30 de la tarde, en el centro de enseñanza municipal Carlos Baca Flor.

La congresista Ana María Choquehuanca, tendrá a su cargo la presentación del mismo; por su parte, la Alcaldesa Regina Lavalle Sullasi inaugurará el evento en mención.

Posteriormente, se desarrollarán dos ponencias, la primera denominada. “Lucha del estado para erradicar la violencia contra las mujeres, a cargo de Ana Victoria Suarez, Directora Nacional de Asistencia Técnica y promoción de Servicios de la Dirección General Contra la Violencia de Genero del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Seguidamente, se procederá a la conferencia de impacto motivacional para mujeres, denominada “El rol de las organizaciones comunitarias en las estrategias para prevenir la violencia contra las mujeres”, a cargo del Centro de Emergencia Mujer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com