Fiscalía realizó allanamiento en azucarera Chucarapi por presunto delito de adulteración

132
Fiscalia interviene industrial Chucarapi

Fiscalia interviene industrial Chucarapi

Fiscalía realizó allanamiento azucarera Chucarapi

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay intervino las instalaciones de la empresa Azucarera Chucarapi Pampa Blanca S.A. por la presunta comisión del delito de adulteración en el producto que comercializan.

El Allanamiento de Domicilio fue realizado por disposición de la Fiscal Provincial Yecid Zeballos Arias y, con autorización del Juzgado de Investigación Preparatoria de Islay, para esclarecer los hechos denunciados.

PUEDES VER: Denuncian adulteración de azúcar Chucarapi 

Según la denuncia presentada por un extrabajador, la empresa Chucarapi estaría procesando azúcar cruda de procedencia colombiana de 50 kilos, con fecha vencida, la misma que es mezclada y envasada en bolsas de azúcar Chucarapi que, posteriormente son vendidas al público como azúcar nacional con fecha vigente.

Los Fiscales César Augusto Salas Mendoza y Beatriz Borda Garrido acudieron a las instalaciones de la empresa Azucarera Chucarapi donde realizaron la incautación e inmovilización de bolsas de azúcar colombiana con fecha vencida. Durante la diligencia encontraron 309 sacos cerrados de azúcar colombiana marca Kalimeña con fecha de vencimiento 2019, de los cuales se extrajo muestras para análisis.

PUEDES VER:
PUEDES VER: Municipio provincial financiara 40% canal plataforma 

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay continúa con las investigaciones para esclarecer la denuncia por la presunta comisión del delito de adulteración regulado en el artículo 235° del Código Penal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *