Exalumnos Dean Valdivia 1969 entregaron 35 oximetros a municipio Mollendo

266

Los integrantes de la Promoción 1969 «Honorio Delgado» de la Gran Unidad Escolar Dean Valdivia, hicieron entrega de 35 oxímetros al alcalde provincial Edgar Rivera Cervera, en contribución a la lucha contra el Covid-19 en la ciudad de Mollendo.

Los integrantes de la promoción, se hicieron presentes en el despacho de la alcaldía para efectivizar dicha donación a la comunidad mollendina.

Por su parte el burgomaestre, agradeció a los integrantes de la promoción Honorio Delgado de la IE Deán Valdivia, por sumarse a los apoyos con la entrega de 35 oxímetros y evitar la propagación del COVID19 en la provincia de Islay.

Destacar que los integrantes de la promoción, estarán haciendo entrega de manera similar de oximetros a las municipalidades distritales de la provincia: Mejia (05), Cocachacra (06), Dean Valdivia (06), Punta de Bombón (06), Islay – Matarani (06).

De esta manera, diversas promociones de estudiantes, se vienen sumando a esta cadena de solidaridad para combatir y evitar la propagación del Covid-19 en la provincia de Islay.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com