Ex Presidente Regional Daniel Vera Ballón llevó Ivermectina a Valle Arriba y El Fiscal

104

Con el propósito de favorecer a las mayorías en el combate contra el covid-19. El  ex presidente regional de Arequipa Ing. Daniel Vera Ballón, hizo entrega del medicamento Ivermectina  en el sector de Valle Arriba y el Fiscal.

Este producto de alta demanda fue entregada de manera gratuita en el los pueblos alejados del distrito de Cocachacra: Caraquen, La Pascana y El Fiscal.

De esta forma, un significativo grupo de pobladores pudieron acceder a este medicamento en este contexto del estado de emergencia sanitaria, donde la solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles se hizo presente el Ing. Daniel Vera Ballón.

“Valle Arriba es la zona más alejada de la provincia de Islay, donde alberga a 14 pueblos, donde las condiciones de comunicación y atención sanitaria son precarias, por esta razón, nuestra presencia aquí es para entregar estos medicamentos, de esta manera aliviar y combatir esta pandemia” refirió la ex autoridad regional.

Los pobladores beneficiados, agradecieron este gesto solidario, de una persona que siempre ha estado pendiente del desarrollo de esta zona del valle de Tambo, como la electrificación, defensas ribereñas, centro educativo y estudios del puente El Toro cuando fue funcionario de MTC.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com