PUNTA DE BOMBON

Erradicaran locales nocturnos en Punta de Bombón

133

De manera enérgica la municipalidad distrital de Punta de Bombón, erradicará locales nocturnos que vienen generando zozobra y preocupación en la población.

El alcalde del distrito Raúl Rodríguez, señaló que se viene realizando una constante verificación de los locales que tienen autorización por parte de la comuna a través de las diversas áreas como fiscalización y Serenazgo.

Sin embargo, acotó, que han aparecido dos locales nocturnos, sin ningún tipo de autorización en la zona periférica, donde hay parroquianos que acuden a estos lugares generando zozobra y temor en la población.

PUEDES VER:

Refirió el alcalde que en una ocasión los que allí regentan estos locales, se han enfrentado al personal de Serenazgo y policía nacional, inclusive con disparos al aire “esto no se puede permitir” enfatizó el burgomaestre.

En tal sentido, se está coordinado con las autoridades para erradicar estos locales y que imponga el estado de derecho en el distrito, de por medio esta la seguridad y tranquilidad de la población, aseveró el alcalde Raúl Rodríguez.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *