Equipo Técnico del Gobierno Regional de Arequipa se reunirá con manifestantes

104

Tienen la finalidad de posición asumida por la población frente a la suspensión de 120 días a la licencia de construcción a Tía María

El Equipo Técnico del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que viajó al valle de Tambo el último sábado, recién expondrá a la población de esta zona sobre el recurso de revisión presentado ante el Consejo Nacional de Minería y que provocó la suspensión de la licencia de construcción del proyecto minero Tía María por 120 días.

El equipo está encabezado por el Dr. Rodolfo Abarca y conformado por Ricardo Sánchez, Augusto Palaco Toro, Carlos Andrés Santos Roque y Carlos Paz Valderrama, Jefe de Asesoría Jurídica del GORE Arequipa.

El objetivo del gobernador Elmer Cáceres Llica, según el comunicado emitido por el GRA, al enviar al equipo técnico es dialogar con la población del Valle de Tambo y conocer las decisiones que tienen frente a las acciones asumidas por el Gobierno Central como la suspensión temporal por 120 días de la licencia de construcción otorgada al proyecto minero Tía María, mientras dure la revisión del recurso de revisión.

FUENTE: Diario Correo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *