En setiembre funcionará oficina descentralizada de la Gerencia Regional de Transporte 

108

La primera semana de setiembre va estar operativa la Oficina Descentralizada de la Gerencia Regional de Transporte para los trámites respectivos y no tengan que viajar a Arequipa.

Así lo dio a conocer el Dr. Grover Delgado Flores Gerente Regional de esta entidad, el funcionario inspeccionó la nueva oficina de Mollendo, verificando la parte inmobiliaria, seguridad y otros aspectos propios de una oficina.

Posteriormente indicò, se traerán los equipos para poder activar todos los sistemas de Transportes y Comunicaciones, las claves respectivas para poder conectarse directamente con Lima y Arequipa, refirió.

Con estas consideraciones se prevé que en dos semanas se debe estar inaugurando esta oficina descentralizada en la ciudad de Mollendo.

Delgado Flores, señaló que desde esta oficina descentralizada, se brindará Información al ciudadano, recepción de documentos, pago de caja y entrega de licencias de conducir, con este servicio se va a beneficiar a toda la población de la provincia de Islay.

Con ello – dijo – ya no tendrán que viajar a la ciudad de Arequipa para otros trámites, sino únicamente para el examen de conocimiento y examen de manejo.

La idea es simplificar el trámite administrativo por ahora, conforme avance el tiempo y según la dinámica de esta oficina se podrá dar exámenes de conocimiento y manejo en Mollendo, pero todo ello obedece a un proceso, remarco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *