Empresarios y profesionales mollendinos impulsaran desarrollo de la provincia de Islay

264
Un grupo de profesionales mollendinos, han decidido apostar por el desarrollo de Mollendo, ante el riesgo de que la provincia de Islay no despegue económicamente.
 
Así lo dio a conocer el empresario mollendino Víctor Núñez Granda, coordinador de la promoción 1964 del colegio Deán Valdivia, tras señalar que un nutrido grupo de profesionales y empresarios de este puerto, han decidido impulsar el desarrollo económico de Mollendo y la provincia de Islay.
 
Señaló que en la provincia hay un enorme potencial económico que se desperdicia por la, desidia de algunos y la intolerancia de otras personas que solo se oponen a cualquier tipo de inversión en esta provincia.
 
Recordó las posibilidades confirmadas de petróleo a unas millas frente a Mollendo, la Petroquímica, la autopista de La Joya a Matarani, el clúster empresarial e industrial que se debe potenciar al interior de lo que fue Ex Ceticos Matarani, el Puerto Internacional del Sur que es una realidad.
 
Para ello han convocado a las autoridades de toda la provincia a una reunión de trabajo en el Club Mollendo en Arequipa para el 01 de Junio, donde se analizara la problemática y alternativas de solución de la provincia de Islay.
 
Entre los expositores se encuentran: Arq. Percy Medina Ponce, Eco. Jorge Lira Torres, Ing. Elmer Pinto Cáceres, Sociólogo Guillermo Manrique Franco y el Ing. José Herrera Salazar.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *