Empresarios mollendinos piden impulsar turismo de invierno a municipio

385
EN LA VISPERA REGIDORA SOLICITO EL RETIRO DE LOS EMPRESARIOS DE SERVICIOS DE BOTES DE RECRE0 Y KAYAC
 
Empresarios mollendinos expresaron su preocupación por el pedido de una regidora de la comuna provincial que pretende se retiren de Catarindo cuando esta próxima la Semana Santa.
 
Ricardo Paz, empresario vinculado al alquiler de botes, kayac, flotadores y cámara de mar, sostuvo que si bien acabó el verano, el propio alcalde anunció que aprovechando la presencia de sol en la costa de Mollendo, se pueda propiciar variedad de servicios complementarios a futuros visitantes que llegan a Mollendo en la temporada de invierno y en los próximos días de Semana Santa.
 
Indicó Paz que ellos están dispuestos a pagar lo necesario a la municipalidad, para seguir ofreciendo sus servicios.
 
“Hemos invertido nuestro dinero  en los bancos, estamos endeudados para ofrecer un buen servicio a los visitantes, incluso se han adquirido trajes especiales para ingresar al mar en invierno y sin embargo en vez de darnos aliento, unos regidores, quieren que nos retiremos echando a perdida nuestra inversión hecha” refirió.
 
El empresario mollendino, exhortó al alcalde y regidores actuales a seguir apostando por el turismo de verano y de invierno, ello implica mover en algo la economía de la ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com