Elmer Cáceres dijo que no está en contra de la minería

430

Pese a que dijo no estar en contra de la minería, el gobernador regional Elmer Cáceres Llica, reafirmó su oposición al proyecto Tía María de Southern Perú.

«No estoy en contra de la minería, pero considero que en el valle no están las cosas claras. Por ejemplo, las lomas Cachendo es una zona que debemos proteger», dijo la autoridad regional durante su exposición en el VII GORE Descentralizado que se desarrolló en el distrito de Punta de Bombón en la provincia de Islay.

Nuevamente, ante los asistentes indicó que concentrará esfuerzos para la inversión en agricultura, principalmente en la construcción de la represa de Paltuture que aún no se ejecuta.

Cáceres, acompañado de sus funcionarios, se reunió con la población en el parque Infantil Divino Niño donde también estuvieron algunos alcaldes.

En Islay, el Gobierno Regional ejecuta obras por más de 100 millones de soles, entre ellos destaca la I etapa de la nueva y moderna infraestructura para el Instituto Superior Jorge Basadre, según expuso.

La autoridad incidió en que junto a la Gerencia Regional de Salud se empiece a trabajar en el expediente para la fase operacional del Nuevo Hospital de Mollendo con S/75 millones.

FUENTE: Diario Correo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com