Eligen a nuevo Presidente del Centro Federado de Periodistas de Mollendo periodo 2019 – 2023

589

El periodista Eduardo Baylon Bernal quién postulaba con la Lista No. 1 fue elegido nuevo Presidente del Centro Federado de Periodistas de Mollendo para el período 2019 – 2023 durante el desarrollo de las elecciones internas de la Federación de Periodistas del Perú.

Junto a Eduardo Baylon Bernal lo acompañan como:
Secretario General: LUDWIN JESÚS ESPINOZA CARRILLO;
Secretario de Organización: JULIA CARMELA DAVILA CASAS;
Secretario de Defensa: JORGE A. PASTOR PAREDES;
Secretario de Economía: ALBERTO F. MIRANDA CASQUINA;
Secretario de Actas: JESÚS E. GONZALES MELO y
Secretario de Disciplina: RICARDO R. ALARCON MIRANDA.

Las elecciones se desarrolló con absoluta normalidad bajo la responsabilidad del Comité Electoral presidido por el colega Manuel Gastelú Gonzales y acompañado del periodista julio Ernesto Ticona Vitorino y la presencia del dirigente nacional Jorge Gámez.

Culminado el proceso eleccionario con la asistencia de la gran mayoría de periodistas mollendinos, el Presidente del Comité Electoral, Manuel Gastelú Gonzales proclamó a la lista ganadora deseándoles éxitos en su gestión.

Eduardo Baylon, en sus primeras declaraciones sostuvo que impulsara la unidad y defensa de los hombres de prensa, así como hacer una labor conjunta y participativa en favor de los periodistas para capacitarlos de acuerdo a las nuevas tendencias, además de conseguir un local temporal prontamente, mientras se busca terreno para la institución.

La nueva Junta Directiva asumirá funciones el 1 de octubre con ocasión de celebrarse ese día, el Día del Periodista Peruano.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *