Electo Alcalde Edgar Rivera anuncio actividades por el 148 Aniversario de Mollendo

1198

El Alcalde electo de la provincia de Islay señor Edgar Rivera Cervera, dio a conocer las principales actividades programadas con la finalidad de resaltar el 148 aniversario de Mollendo.

El anuncio fue entregado en conferencia de prensa, desarrollada este viernes en horas de Ia mañana, en las instalaciones del hotel la Villa.

Rivera señaló que las actividades se desarrollaran desde el mes de enero del siguiente año, detallando su inicio con el certamen de belleza y elección de Miss Mollendo 2019; evento que se llevará a efecto el jueves 03 de enero, a partir de las 08:30 de la noche en el parque IncIàn, para el cual, doce hermosas candidatas se vienen preparando arduamente, a fin de ser ungida, una de ellas, como Ia máxima representante de la belleza femenina de Mollendo.

Por otro lado, la serenata para recibir este nuevo aniversario, se realizara el sábado 05 de enero, a partir de las 08:00 de la noche en la segunda playa; para tal fin, se contara con Ia participación de Daniela Darcourt y Charlie Cardona, Giani Méndez y Orquesta, Josimar y Orquesta de Yo Soy, Somos Mollendo, Son del Puerto, Antonio Laguna, Burundanga, Hybrido, entre otros destacados talentos musicales; cabe precisar que el ingreso será totalmente gratuito.

Así mismo, los actos programados para el día central, se iniciaran a las 10:00 de Ia mañana del domingo 06 de enero, con Ia Misa y Te Deum, para continuar con el paseo de Ia Bandera, Ceremonia Misa y Sesión Solemne, habiéndose previsto el desarrollo de esta última en el malecón Ratti.

Del mismo modo, el sábado 12 de enero con el gran Corso de Ia Amistad, el cual se efectuara desde las 03:00 de la tarde, siendo el punto de concentración en el frontis de la parroquia San Martin, para culminar en Ia plaza Bolognesi.

De igual manera, lo mejor del folklore nacional e internacional se verá reflejado a través del Festival Internacional de Danzas Mollendo 2019, el cual se realizara en el estadio de la localidad, del viernes 11 al lunes 14 de enero; para este evento de carácter cultural se contara con la participación de delegaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, así como nacionales y locales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *