Elecciones Mollendo: detienen 16 requisitoriados en centros de votación

135

Unas 16 personas que contaban con requisitoria del Poder Judicial por varios delitos fueron detenidas por la policía luego de acudir a votar el último domingo 11 de abril.

El mayor PNP Ricardo Velezmoro Olivo, jefe de la comisaria de Mollendo, explicó que las intervenciones se realizaron después de que estas personas ejerzan su voto pues está prohibido impedir este derecho a quienes se encuentran en libertad.

Durante el operativo “Requisitorias 2021” en los (11) once locales de votación de la jurisdicción de Mollendo de 07:00 am a 07:00 pm, se logró intervenir a 16 personas quienes presentaban requisitorias, siendo liberadas 04 cuatro de ellas por presentar su constancia de levantamiento de captura, quedando detenidas 12 (doce) personas (8 varones y 4 mujeres).

PUEDES VER:

Indicó Velezmoro que los delitos más comunes son: agresión contra la mujer o integrantes del grupo familiar, omisión a la asistencia familiar, hurto simple, hurto agravado y conducción en estado de ebriedad.

Con respecto a las detenciones por requisitoria en el valle de Tambo, se tuvo 04 en Cocachacra, 01 en Mejía y 04 en Punta de Bombón.

POLICIA MOLLENDO

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *