El PJ ordena 7 meses de prisión preventiva para asesinos de taxista en Mollendo

554

El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para los presuntos asesinos de un taxista a quien le robaron su auto y lo desmantelaron.

Bruno Enrique Briceño Rabanal (31), Andrea Manuela Campos Ramos (19), Luz Clarita Arévalo Espinoza (23) y Erick Gustavo Ramos Casas (29), todos ellos fueron capturados por la policía en distintas zonas el primero en el lugar de los hechos y los tres últimos, intervenidos cuando pretendían fugar a Lima desde el Terminal Terrestre de Mollendo.

La audiencia a cargo de la juez Danitsa Sánchez Llerena del Juzgado de Investigación Preparatoria de Islay, de esta provincia y luego de varias horas de valorar los elementos de convicción, la noche del martes último, dictó la prisión preventiva para los involucrados de este asesinato.
Karol Liliana Medina Morales (26), esposa del taxista, denunció la tarde del jueves la desaparición de Jesús Galo Huarcaya Condori, posteriormente el vehiculo fue abandinado desmantelado en la calle Andahuaylas en el barrio Inclán.

Como se recuerda el taxista Jesús Galo Huarcaya Condori (27), de acuerdo a las primeras investigaciones, fue cruelmente asesinado luego de haberlo torturado.

El cadáver fue hallado enterrado y atado de pies y manos con cinta de embalaje en el patio de la vivienda, ubicada en la av. Navarrete 207, del pueblo joven Alto Las Cruces de Mollendo.

Cumplido esta audiencia, los implicados fueron trasladados al penal de Socabaya.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *