DONAN 64 OXIMETROS A MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE ISLAY

163

Los integrantes de la Promoción 1969 “Honorio Delgado Espinoza” de la Gran Unidad Escolar Deán Valdivia de Mollendo, hicieron llegar 64 oximetros a los municipios de la provincia de Islay.

Armando Contreras, vocero de los exalumnos del Alma Mater de Mollendo, sostuvo que los integrantes de este colegio, conocedores de la problemática del covid-19 que bien azotando al país y a la provincia de Islay, tomaron la decisión de brindar un apoyo solidario a todas aquellas personas que por el momento vienen sintiendo los estragos de este virus.

De esta manera, se adquirió 64 oximetros, (usado para detectar la falta de oxígeno – saturación y así prevenir casos extremos el uso de ventiladores económicos en pacientes covid-19.

Estos dispositivos han sido entregados a las municipalidades de la provincia de Islay: Mollendo (35), Cocachacra, Matarani, Deán Valdivia, Punta de Bombón, cada uno 06 oximetros y Mejía (05).

De otro lado se hizo entrega de estos aparatos, a Cruz Roja Peruana Filial Mollendo, Compañía de Bomberos y Asilo de Ancianos de esta localidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com