VALLE DE TAMBO

división entre voceros del valle de tambo para pedir renuncia de ministro de energía y minas

204

Los voceros antimineros del valle de Tambo, enviaran documentos cada uno solicitando la renuncia del ministro de Energía Minas sobre las recientes declaraciones que Tía María iría si la empresa convence a la población.

Tras el anuncio de Miguel Meza de hacer firmar un documento a las Juntas de Usuarios, alcaldes y dirigentes de la sociedad civil, solicitando la rectificación y/o renuncia del ministro Iván Merino.

Mario Chirapo el otro vocero del valle de tambo que estuvo apoyando en Lima la proclamación de Pedro Castillo, anunció que enviará un documento con las mismas características pidiendo la renuncia de Merino.

Chirapo, señaló que ha conversado con Pedro Frankie ministro de Economía, solicitándole que envíe el documento para hacerles recordar su compromiso asumido en el valle de Tambo.

“No nos conviene un ministro – como Merino – que siempre ha apoyado a la minería este ahí” refirió Chirapo, aseveró haber conversado con José de Echave (amigo de Pepe julio Gutiérrez involucrado en los pepe-audios y ex miembro de la plancha presidencial de Verónica Mendoza), donde también le ha pedido documento sellado para hablar con Pedro (Presidente de la Republica) sobre el tema de Tía María.

MIGUEL MEZA

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *