Desconocen actual dirigencia de AUPI

45

Pobladores y ex dirigentes de Asociación de Urbanizaciones Populares de la provincia de Islay – AUPI, desconocieron a su actual junta directiva.

Así lo dio a conocer el dirigente Alfredo Vildozo, tras señalar que en reiteradas oportunidades, han solicitado al presidente de AUPI Lázaro Checmapocco para que cumpla con convocar a una asamblea para conformar el comité electoral que permita la renovación de nueva junta directiva.

Pese a los llamados, se reiterado con carta notarial para que convoque a una reunión extraordinaria, la misma que nunca se llevó a  cabo y mucho menos aparecieron ningún dirigente.

Ante estos hechos que demuestran una actitud intolerante el pasado 24 se conformó una comisión organizadora de una Plenaria Extraordinaria de AUPI.

Alfredo Vildozo, sostuvo que de acuerdo al estatuto cada seis meses se debe realizar una Plenaria, sin embargo ha pasado más de un año y no se convoca a esta Plenaria.

El actual presidente Lázaro Checmapoco y el anterior Aquiles Chirinos, no han informado sobre sus viajes a Lima y rendición de cuentas económicas.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *