Cuestionan elección de dirigentes de la CGTP en Mollendo

425

El Ex – Secretario General de la CGTP base de la provincia de Islay Ricardo Quispe cuestionó la elección de la nueva directiva que encabeza Pablo Espinoza.

El pasado 03 de abril en el desarrollo del III Congreso Ordinario se eligió la nueva Junta Directiva de la CGTP Seccional Provincia de Islay, integrado por dirigentes del Sutep, C. Civil, EsSalud, Sutramun, Obreros Municipales, Sitasepi y Pesca Artesanal.

Sin embargo el Ex – Secretario general Ricardo Quispe, cuestionó la elección del Secretario General Adjunto Máximo Miranda Delgado representante de EsSalud.

Para ello dirigió un documento al actual Secretario del CUT Mollendo Juan Nieto, para que informe si Máximo Miranda ha sido elegido como representante del CUT y acreditado como delegado pleno ante el III Congreso Ordinario de la CGTP.

Quispe sostiene que a la fecha no tiene respuesta, por cuanto hay dos dirigentes que no quieren firmar el documento solicitado.

“Nadie, repito nadie puede atribuirse y/o irrogarse la representatividad del gremio, nadie lo ha elegido, nadie lo ha acreditado, salvo que algún dirigente le haya dado la credencial a espaldas de todos los agremiados” refirió Ricardo Quispe.

Al respecto, Máximo Miranda electo Secretario General Adjunto, indicó que su elección se conducido en lo correcto, restándole interés a lo expresado por Ricardo Quispe.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *