Cuerpo de bomberos de Mollendo invita a Puertas Abiertas este domingo.

112

El cuerpo de bomberos de Mollendo, está invitando a los habitantes de la ciudad a participar en una jornada de puertas abiertas este domingo 11 en la Cía. N° 12 de esta ciudad. El evento se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana.

Esta es una oportunidad para que los habitantes de Mollendo aprendan todo lo relacionado con las actividades que realizan los bomberos y agentes de prevención. De igual manera, es un espacio para conocer consejos útiles de prevención de incendio y para que los más pequeños y la familia puedan subir a los camiones de bomberos.

la idea es abrir puertas para que los chicos y grandes puedan ver de cerca los camiones, equipos e instalaciones de los bomberos, aprovechando además de recibir consejos y preguntar sobre el trabajo que realizan los hombres de rojo de Mollendo.

La idea, señalaron los bomberos es pasar un día diferente, para, para que conozcan más de nosotros y se conviertan en Bombero por un día, el evento es organizado también por el Comité de Damas Cía. Mollendo N°12




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *