Cuarentena debe terminar a fin de mes en Mollendo

59

“Alcalde Edgar Rivera, señaló que la provincia de Islay, nunca paralizó su actividad económica”

Esta cuarentena focalizada, debe estar culminando el 31 de setiembre y continuar con la reactivación económica de la provincia de Islay.

Asi lo dio a conocer el alcalde provincial Edgar Rivera Cervera, señalando además que el nivel de contagios ha bajado en esta provincia y no tendría ninguna justificación para que el gobierno continúe con la cuarentena, refirió la autoridad municipal.

De otro lado sostuvo que en ningún momento la provincia de Islay se ha paralizado económicamente, recordó que la actividad agrícola sigue activa desde el primer día de la pandemia, la actividad pesquera continua trabajando, el puerto de Matarani y el Terminal de Combustibles de Petro Perú, no han paralizado, inclusive los mercados de esta provincia no han cerrado expresó.

“hay una ambigüedad en este mensaje, lo que necesitamos es continuar laborando, mejorando  y atacar a la enfermedad ir a las casas y lo que debió hacer el gobierno fortalecer los sectores de salud” enfatizó Rivera Cervera.

Edgar Rivera Cervera, alcalde provincial de Islay

El burgomaestre, llamó la atención en esta ocasión al personal de Salud quien dijo tienen que tener un espíritu de ayuda más solidario al prójimo, cosa que nunca pensaron y deben tener las cosas claras, remarcó la autoridad municipal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com