Con llamado a la unidad y esfuerzo Mejia cumplió 100 años

240

Los actos protocolares empezaron con la misa te Deum, el paseo de la bandera del distrito, y la ceremonia de izamiento en la  plaza de la agricultura

La alcaldesa Sandra Rivera, en su alocución, agradeció la presencia de las autoridades del distrito y provinciales por estar en los 100 años de creación política Mejia.

Recordó que el  27 de enero de 1920, el presidente de la república Augusto B. Leguía, declaró al balneario de Mejia como distrito y de aquella fecha – dijo –  han pasado 100 años y hoy nos encontramos con un distrito pujante.

En este distrito refirió, conviven todas las sangres, aunando esfuerzos conjuntos para salir adelante, señaló la alcaldesa.

Hizo un reconocimiento público a aquellas personas que sin haber nacido en el distrito sin embargo contribuyeron en su desarrollo, ya sea como autoridad, como poblador o como un veraneante que llega cada año a las playas de Mejia.

Pidió dejar atrás las divergencias y mirar con optimismo el futuro, vendrán nuevas generaciones para el cambio, a ellos no debemos y dejemos un futuro mejor, exclamó.

Finalmente se dio lectura al acto de fundación del distrito a cargo del gerente municipal de Mejia.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *