mariaesther
mollendinos 01
cocachacra
mejia
MATARANI
previous arrow
next arrow

Colocación de la Primera Piedra en Matarani 2000

205

Se llevó a cabo este jueves 19 la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las Avenidas y Calles del Asentamiento Humano Matarani 2000, Distrito de Islay – Arequipa”.

Detalles del proyecto:
Monto adjudicado: S/ 4,665,578.47
Sistema de contratación: Indirecto – Por contrata.
Plazo de ejecución: 180 días calendario.
La ceremonia, realizada en el asentamiento humano Matarani 2000, contó con la presencia del alcalde Irwin Santoyo Chalco, el cuerpo de regidores, representantes de la empresa constructora, vecinos del sector y adultos mayores. Durante el evento, se subrayó la importancia de esta obra para garantizar una mejor transitabilidad y seguridad en la zona.

Irwin Santoyo, señaló que en 6 meses se podrá caminar y transitar por esta zona de manera civilizada, no mas tierra ni piedras, Matarani 2000 es la puerta de ingreso de Matarani refirió el burgomaestre y toda esta área va a cambiar en beneficio de la comunidad.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *