Choferes de Mollendo, prefieren revisión técnica en Camaná

589

Un grupo significativo de choferes de Mollendo, decidieron ir a Camaná a hacer su revisión técnica por una mejor atención y precio de la revisión.

Así lo dio a conocer Dionisio Vilca, representante de la empresa Taxi Tours que agrupa a un sector importante de choferes de este puerto, indicando que la actual empresa Cortex que se ubica en Camaná les cobra 40 para los vehículos gasolineros o duados soles mientras que la empresa Characato que existe en Mollendo les cobra 70 soles.

El tema se agrava, considerando que las unidades de servicio público tienen que hacerse la revisión cada 06 meses mientras los particulares una vez al año.

Lamentablemente la empresa arequipeña, ha puesto sus condiciones cobra caro y otro importe sobre la suspensión, humo, motor, dirección frenos, luces y si es duado doblar la suma

Dionisio Vilca aseveró que el parque automotor en la provincia de Islay está en 4,000 vehículos en todas las modalidades.

LA REVISION

Cuanto demora la revisión: 20 minutos, hay presentar tarjeta de circulación al día, tarjeta de propiedad, SOAT, licencia de conducir.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *