Camiones con carga de alimentos llegaran a Villalourdes mientras dure la cuarentena

394

Dirigentes salieron más tranquilos en torno al problema que se había suscitado la semana pasada con la Ordenanza donde se ha dispuesto que la los productos que ingresan a Mollendo se acopien en el sector de Villalourdes colindante al mercado de esta zona.

Asi lo dio a conocer el dirigente José Toledo luego de sostener una reunión de coordinación entre los dirigentes de este sector y el alcalde provincial Edgar Rivera, algunos regidores y funcionarios de la comuna local en la Estación Cultural.

Del resultado de este dialogo el dirigente sostuvo que van a llevar la información y tranquilidad a la población. Indicó que el temor era el contagio de los camiones que iban a llegar a esta zona.

Este inconveniente resultó por la falta de información y que generó preocupación en la población que en su mayoría son adultos mayores, refirió Toledo.

Señaló el dirigente que en la reunión se les informó que los camiones que llegaran a este lugar son los que traen verduras, frutas y pecuarios, mas no los de ferretería y abarrotes, además que todos vendrán con su certificado de NEGATIVO al COVID-19.

Serán solo 5 camiones, los que trabajan en la calle La Mar y que serán derivados a Villalourdes, para que hagan la descarga. La idea señaló Toledo es también dar movimiento al mercado de Villalourdes que es en la actualidad un elefante blanco, porque no se le da el uso adecuado.

Para el cumplimiento y tranquilidad de la población de Villalourdes se va a conformar un Comité de Vigilancia para que se cumpla la ordenanza tal y como está definida.

Refirió Toledo que esta Ordenanza solo tendrá vigencia en cuanto dure la cuarentena, es decir hasta el 30 de junio o días más que el gobierno pueda disponer.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com