punta de bombon

Avance planta de oxigeno en Punta de Bombon

115
Se llevó a cabo inspección de los avances para la instalación de la Planta de Oxigeno para la provincia de Islay, la misma que estará ubicada en el distrito de Punta de Bombón.
Como se recuerdos en días pasados visito esta zona el Gerente Regional de Salud Med. Christhian Felix Nova Palomino, donde detalló que sería ejecutada en las instalaciones del Centro de Salud La Punta (Punta de Bombón).
Importante infraestructura en beneficio de la integridad y salud de todos vecinos Punteños y pobladores de nuestra Provincia, y que estará en operatividad en las próximas semanas.
En esta reunión se contó con la presencia de la Jefa del Centro de Salud La Punta Med. Olinda Huertas Acosta, el Supervisor Jefe de Obra acompañado de su equipo de trabajo. Quienes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando de la mano como parte de las acciones para hacer frente la pandemia del coronavirus.
La infraestructura será edificada donde; anteriormente estuvo el Módulo de Atención Diferenciado para pacientes COVID, realizado por la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, el cual ha sido trasladado a unos metros (Espacio brindado por el Centro de Salud y donde personal de obras de la Institución Edil trabajo en el acondicionamiento de dicho Modulo). Donde se continúa atendiendo de manera adecuada a los pacientes con complicaciones respiratorias y sintomatología COVID de nuestro distrito y anexos.
punta de bombon



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *