Asaltan vehículo que transportaba dinero de peaje en Mollendo

141

4 sujetos encapuchados con arma de fuego asaltaron vehículo que transportaba dinero de Matarani a Mollendo en el sector del Ovalo de Mollendo en la parte norte de la ciudad.

Según fuentes policiales, indicaron que al promediar las 09.15 horas el auto de color rojo metálico marca Toyota de placa B8T-579 se trasladaba desde el peaje de Matarani con dirección a Mollendo por la vía costanera trayendo consigo una cantidad de dinero recaudado del cobro de peaje, en ese momento a la altura del ovalo de Mollendo al norte de la ciudad, fueron interceptados por un auto color plomo de placa V9R-638, donde bajaron 4 encapuchados con arma de fuego reduciendo a sus ocupantes arrebatándole el dinero que iba ser depositado en el banco.

Los asaltantes abandonaron el auto plomo en las cercanías del PPJJ Mirador El Pacifico, cerca del lugar del asalto huyendo en un carro color negro.

Al lugar de los hechos llegó la policía disponiendo el operativo “cerrojo” a fin de dar con los delincuentes.

Según las primeras indicaciones de la policía no se ha logrado determinar si los asaltantes son de nacionalidad extranjera o nacional.

Se supo que el carro plomo previamente robado, metiendo a su conductor en la parte posterior del vehículo (maletera).

Policía Nacional con personal de Inteligencia y áreas especializadas, están realizando las indagaciones del caso para dar con los malhechores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *