ANA inicia tercer proceso de consulta sobre proyecto de ley para usuarios del agua en Tamb

258
La Autoridad Nacional del Agua del Ministerio de Agricultura y Riego a través de la Dirección de Organizaciones de Usuarios de Agua realizó el taller descentralizado de la tercera consulta de la propuesta del proyecto de ley de organizaciones de usuarios de agua en el distrito de Dean Valdivia.
Participaron con sus aportes y observaciones a este proyecto de ley las 5 juntas de usuarios de Punta de Bombón, Irrigación Ensenada Mejía  Mollendo, Valle de Tambo, Omate y Puquina La Capilla y comisiones de usuarios del ámbito de la cuenca Tambo Alto Tambo.
Durante esta sesión, los asistentes hicieron diversos aportes los cuales serán consolidados, conjuntamente con los recibidos en los demás talleres, para la propuesta final de la propuesta de Ley.
 La ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz, anunció la realización de estos talleres por parte de ANA e invitó a los usuarios a dar sus aportes durante la realización
El taller lo inauguro el director de la AAA I Caplina Ocoña Ing. Alberto Osorio Valencia a las 09:30 horas y se clausuró a las 16:40



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *