Alianza entre padres de familia y Valle Unido – Tía María permite mejorar instalaciones educativas

198

Beneficios de Participemos 2018 se extiende a Valle Arriba

El trabajo conjunto entre los padres de familia y Valle Unido – Tía María permitirá mejorar las instalaciones del Centro Rural de Formación de Alternancia (CRFA) de Valle Arriba de Tambo ubicado en el anexo de Caraquén en Valle Arriba, distrito de Cocachara. Ahora, los estudiantes de secundaria tendrán una malla rashell que cubrirá su patio donde podrán realizar las actividades deportivas y culturales protegidos de los rayos UV.

La instalación de la malla se hará posible a raíz de la propuesta presentada por Camila Cáceres y Blanca Carpio, quienes lideran uno de los 31 proyectos ganadores en el concurso “Participemos 2018” impulsado por Valle Unido – Tía María.

Ayer se entregó la instalación de la malla rashell. Los padres de familia, asumieron el costo de la infraestructura metálica. Además, los alumnos se sumaron a los padres de familia en realizar faenas de limpieza y dejar toda el área habilitada.

Los escolares no serán los únicos que se beneficiarán, la comunidad de Caraquén también, en adelante ambos accederán al espacio para realizar actividades sociales y culturales.

A la alianza entre padres de familia y Valle Unido – Tía María, se sumarán las autoridades de salud. Por lo pronto, ya iniciaron las coordinaciones a fin de usar el patio de CRFA para realizar una campaña médica descentralizada.

La coparticipación entre los padres de familia y Valle Unido – Tía María hizo posible la instalación de la malla en beneficio de nuestros hijos, comentó Camila Cáceres.

MODELO DE LA COPARTICIPACIÓN

Lo que se busca con este tipo de acciones es promover la corresponsabilidad entre la comunidad y Valle Unido – Tía María y sobre todo que las iniciativas que se desarrollen promuevan el bienestar en la población.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *