Alcaldes de Cocachacra si trabajaron por Valle Arriba

323

Llama la atención la actitud del alcalde de Cocachacra Julio Cornejo, al indicar en los medios de comunicación que los anteriores alcaldes nunca hicieron nada por valle Arriba, sostuvo Manuel Huayna Presidente del Frente de Desarrollo de Valle Arriba.

El actual alcalde Julio Cornejo nunca hizo nada por esta olvidada zona, ni como dirigente ni como persona preocupada en el sector agrícola, refirió el dirigente tambeño.

Huayna indicó que Julio Cornejo debe estar resentido y dolido con lo que le está pasando a su hermano Jesús (Pdte. De la Junta de Usuarios Tambo) por la serie de denuncias por el mal uso de la camioneta y la decisión de las 4 comisiones de regantes de Valle Arriba quienes han acordado desconocer al presidente de la Junta quien no hace nada por los que vivimos en esta zona alejada.

Él debe de mantenerse al margen y dejar de engañar a la población utilizando a algunas personas que trabajan para la Junta de Usuarios y  estar despilfarrando los dineros de la municipalidad para hacer entrevistas dirigidas y estar difamando.

Como es posible desmerecer la labor de los alcalde Abel Suarez quien hizo el local comunal en la Pascana o la vía de acceso al carrizal la zona más alejada frontera con Moquegua, lozas deportivas, el alcalde Helard Valencia quien se preocupó por el agua y desagüe en la Haciendita, en Pablo Camino, ha mejorado el sistema de desagüe en Portal del Valle y apoyo la captación de agua en Quelgua.

Estas declaraciones son una ofensa a los diversos dirigentes de valle arriba quienes por muchos han gestionado obras para los 14 pueblos que conforman esta zona, enfatizó Manuel Huayna.

Más bien el alcalde Julio Cornejo, debiera de preocuparse de la vía de evitamiento y la pronta puesta en funcionamiento del mercado de abastos moderno que se construyó en el periodo de Helard Valencia. Por la falta de agua en Puerto Viejo, La Ayanquera, habilitar el agua y desagüe en Portal del Valle.

Han pasado 100 días y no ha hecho ningún proyecto, solo colgarse de las obras del PSI en el reforzamiento de las defensas ribereñas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *