ALCALDE JULIO CORNEJO PIERDE LOS PAPELES EN FERIA DE COCACHACRA

83

El alcalde Julio Cornejo del distrito de Cocachacra en la provincia de Islay perdió los papeles al increpar y amenazar a un dirigente de la Feria de este distrito.

Los hechos ocurrieron en la plataforma donde de decenas de feriantes que se dedican a la venta de artículos de primera necesidad, realizan su labor todos los miércoles en Cocachacra.

Sin embargo la municipalidad, decidió cambiar la fecha de los miércoles a los días sábados, para imitar a la feria que realiza el alcalde Richard Ale Cruz en el distrito de Deán Valdivia.

La mala coordinación entre los feriantes y la comuna cocachacrina hizo que los comerciantes muestren su disconformidad, llegando a expresar su malestar en medios de comunicación local.

Esta acción incomodó y molestó al alcalde Julio Cornejo que de manera iracunda se dirigió a la Feria de Cocachacra para increparle y amenazarle al dirigente Mario Huanca por su actitud.

“a este sinvergüenza lo voy a desenmascarar, a mí no me vas a amenazar con hablar sonseras por la radio, déjate de hablar sonseras nada más te digo” se le ve decir al alcalde Julio Cornejo, quien en ese momento no tenía puesto el barbijo de protección contra el Covid-19, dejando ver su rostro del burgomaestre, no cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

DATO

El distrito de Cocachacra según la Gerencia Regional de Salud, es uno de los lugares en el valle de Tambo con mayor prevalencia de casos positivos a Covid-19 en comparación con el resto de distritos 676 casos positivos y 14 fallecidos al 16 de setiembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com