Alcalde Edgar Rivera expuso atractivos turísticos en Bolivia

111
En conferencia de prensa efectuada hoy miércoles en la embajada peruana en la ciudad de la Paz – Bolivia, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera expuso las bondades turísticas que ofrece Mollendo y su provincia.
La conferencia se efectuó en horas de la mañana, contando con la participación del embajador de Perú en el Estado Plurinacional de Bolivia Jorge Antonio Lázaro Gendres.
En su paticipación, el Alcalde Rivera manifestó que junto a la promoción turística de la provincia de Islay, se ha coordinado diversos encuentros empresariales, en los cuales participarán operadores turísticos y productores agrarios, quienes buscan consolidar en Bolivia nuevos mercados para la agroexportación.
Cómo es de conocimiento una compacta delegación de la provincia de Islay, viene participando de diversas actividades, a fin de cristalizar los objetivos trazados, entre ellos invitar a bolivianos y bolivianas consideren a Mollendo y la provincia como destino turístico y lograr la agroexportación de productos del Valle de Tambo al país del Altiplano.
Al cierre de la presente, la delegacion peruana venía participando de una reunión en la Cámara de Comercio Peruano Boliviana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *