Alcalde de Mollendo: No voy a permitir el vandalismo

243

DENUNCIO QUE GRUPO DE ENCAPUCHADOS HICIERON DESTROZOS Y GOLPEARON A MADRE GESTANTE EL LUNES PASADO

Hay que gente que trata de tergiversar el actuar del alcalde provincial al pedir garantías para la población de Mollendo ante el ataque de infiltrados en los días pasados en la ciudad.

“no estamos en contra de la protesta de los hermanos del valle de tambo, estamos en contra de la violencia, el objetivo es proteger a la población” remarco la autoridad edil.

“estamos en un país democrático, hay gente que camina por la calle y no tienen derecho a tirarles piedras o insultarlos”, recordó que el lunes ultimo encapuchados han atacado a propiedad privada, rompiendo lunas de carros y lo más indignante que golpearon a una mujer embarazada.

Es por ello que ha solicitado las garantías del caso a la Subprefectura para proteger a la gente de esta localidad. Indicó que quiere la paz, pero si rechazo rotundamente el vandalismo, no lo voy va a permitir el vandalismo y no me voy a correr, nunca me he corrido en mi vida y no lo voy hacer” concluyo firmemente.

Hemos y seguimos apoyando a los hermanos de Tambo, también lo está haciendo los pescadores y pueblo de Matarani.

En otro momento descarto haber pedido el estado de emergencia tal como se está difundiendo en redes sociales y algunos medios de comunicación de la región.

Reafirmo su apoyo a la agricultura, el turismo y la pesca en la provincia de Islay. Indicó que quiere la paz y no va a permitir el vandalismo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *