Agricultores de Tambo reciben apoyo de TISUR

276

En el marco de apoyo a los agricultores del Valle de Tambo, la empresa Tisur dio un importante apoyo en combustible a la municipalidad de Cocachacra para los trabajos de reforzamiento en puntos críticos, ante la crecida del rio Tambo.

La empresa Terminal Internacional del Sur TISUR, hizo una entrega de 2,150 galones de combustible para la maquinaria que realizará los trabajos preventivos en la defensa ribereña, (limpieza de cauce, reforzamiento y enrocamiento).

En la entrega de este importante donativo, estuvieron presentes Amador Saba responsable del Área de Responsabilidad Social del Terminal Internacional del Sur Tisur, quien señaló  que este apoyo al sector agricultura es en virtud a una solicitud que realizó el alcalde de Cocachacra Julio Cornejo.

Vamos a establecer un vínculo que permita que otras empresas también se sumen a esta tarea de apoyar a uno de los sectores más productivos de la provincia de Islay como es el agro, refirió Saba Casapia.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde Julio Guillen junto a los funcionarios de la municipalidad distrital de Cocachacra, así como ejecutivos de TISUR.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *