Niños de Alto Ensenada practicarán fútbol y vóley

802

Líder social impulsará mayor actividad deportiva para los menores

Lo que buscamos con la implementación de este proyecto es que los niños comiencen a practicar fútbol y vóley con todos los implementos necesarios para que se sientan más atraídos por estas actividades que contribuirá a formarse como personas de bien, comentó Aydé Arenas Cunno, líder de la iniciativa “Crecemos haciendo deporte”.

La propuesta de Aydé Arenas fue una de las ganadoras del concurso de proyectos “Participemos 2018”, impulsado por Valle Unido – Tía María en el valle de Tambo desde el 2017.

Recientemente, Valle Unido – Tía María entregó a la líder del proyecto kits de conos grandes, platos simples para deporte, conos simples para deporte, colchonetas, aros, pelotas de fútbol, pelotas vóley, discos de equilibrio, chalecos, polos, short, medias, rodilleras, casacas impermeables forradas, silbatos, cronómetros, carritos porta pelotas, cintas elásticas para resistencia, escaleras deportivas para entrenamiento, infladores pequeños y grandes. Así como arcos para fútbol.

El proyecto se realizará en vinculación con la Institución Educativa Nuestra Señora de la Merced, la que brindará su local para los entrenamientos de los pequeños.

Hay que recordar que la calificación de los proyectos está a cargo de los Comités Comunitarios que evalúan cada una de las propuestas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *