Fernando Camargo: La solución a este conflicto es político

206

Ante el conflicto social que atraviesa el país, la solución está en una accion política del gobierno y el actual congreso de la república.

Así lo dio a conocer el Presidente del Comité Agropecuario del valle de Tambo, Fernando Camargo, actual alcalde del distrito de Dean Valdivia.

Camargo, argumentó que justo o injusto el reclamo, tiene que haber una salida pronta a esta problemática, en ese contexto, sostuvo que la solución está en el ejecutivo y el congreso de la república, justificó la protesta de las personas, porque algo de mal hay “dice que cuando el rio suena, es porque piedras trae, algo deben estar haciendo mal nuestros gobernantes, para que la gente proteste” refirió la autoridad edil.

Indicó que la solución es política, Camargo hizo un llamado a las autoridades en el más alto nivel, que se pongan la mano al pecho, que piensen en el país, en las personas que está reclamando que por alguna razón será, enfatizó.

Cuando el gobierno y congreso quieren solucionar, se busca una persona neutral, que no sea muy radical de izquierda ni muy radical de derecha, para que puedan buscar la solución a este problema.

HAY VOLUNTAD RADICAL MAS NO POLITICA

Señaló que, hasta el momento, no hay una voluntad política, solo hay – dijo – una voluntad radical que está llevando la actual presidenta de la republica Dina Boluarte, empleando la fuerza y esa no es la solución, sentenció.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *