Vacaciones útiles 2023 Cocachacra Chucarapi

30
El 16 de enero, la Municipalidad Distrital de Cocachacra junto a la gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, dieron por inaugurado las vacaciones útiles 2023 de Cocachacra y del anexo Chucarapi, donde los profesores y alumnos se hicieron presentes.
En la inauguración de las vacaciones Útiles 2023 en Cocachacra contamos con la presencia de la Regidora Nathalie Paredes Arias, también de nuestra Srta. Cocachacra. Carmen Eleonor Liu Guzman, y en el anexo Chucarapi contamos con la presencia de los Regidores Luis Alberto Paricahua Vargas, Roxana Elida Aguilar Luque y Francisco Gregorio Machaca, quienes entregaron como presente para nuestros niños gorritos para cuidarlos del sol tan fuerte en esta época de verano.
Todo esto fue posible gracias al trabajo de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local, y la Sub Gerencia de Salud, Educación, Turismo, Cultura y Deporte.
Agradecemos al público que estuvo presente y nos acompañó, a todos los papitos que nos ayudaron y acompañaron a sus hijos, a los profesores y ayudantes de los diferentes talleres.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *