Capturan a 02 cobrando cupos en el km 48

192

Los pobladores del distrito capturaron a dos personas que fueron encontradas cobrando cupos a los transportistas para que puedan pasar en el sector conocido como el kilómetro 48.

Los manifestantes se percataron de lo que sucedía en la zona denominada Quishuarani, donde eran seis las personas que obligaban a los conductores a darles dinero para dejarlos pasar amenazándolos con hacerles daño a sus unidades vehiculares, si no acataban su requerimiento.

Fueron unos 80 los manifestantes que se acercaron al lugar antes mencionado, pero solo lograron capturar a dos de ellos que fueron identificados como Jhon Montufari J. (28) y Aydel Ccari L. (42).

Los efectivos policiales del sector se apersonaron hasta donde los manifestantes tenían detenidos a las dos personas, a quienes les encontraron en su poder un costal blanco conteniendo en su interior billetes y monedas sumando un total de 920.20 soles y una celular marca Verykool que no tenía chip.

Los pobladores evitaron en todo momento identificarse por temor a represalias, mientras que los policías se llevaron a las dos personas detenidas hasta la comisaría de El Triunfo a fin de llevar a cabo las diligencias del caso y esclarecer la denuncia que hicieron los manifestantes.

fuente: Diario Viral

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *