Limpieza en caleta Quebrada Honda en Matarani

55
El martes 17 de enero se realizó importante faena de limpieza de bahías en la Caleta Quebrada Honda, por iniciativa del alcalde Sr. Irwin Santoyo Chalco acompañado de regidores, funcionarios, personal de limpieza, operadores y con el apoyo a su vez de Personal de la Capitanía de Puerto a cargo del Capitán Raúl Franco Napuri es que se desarrollo de manera optima dicha actividad de limpieza.
Es importante resaltar las coordinaciones y la colaboración mancomunada entre instituciones para lograr un objetivo que es el mantener nuestras caletas limpias para el disfrute tanto de la población del distrito como de los turistas que en esta temporada de verano vienen asistiendo constantemente de visita.
Así mismo se recomienda a los veraneantes que logran ingresar a las caletas, mantenerlas limpias, no arrojar basura al litoral, ni dejar los residuos regados en la arena; debemos aprovechar los tachos que se encuentran instalados para la mejor preservación y limpieza en dichas playas de nuestra localidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *