Partido Magisterial insistirá incluso por la fuerza botar al subprefecto Almonte Mendoza en la provincia de Islay

674

Los dirigentes, militantes y organizaciones de base de la provincia de Islay, insistirán en el retiro del actual subprefecto, quien fue ratificado del cargo a tres días de su cese por el ministerio del Interior.

El profesor Erasmo Anarpuma, representante del partido magisterial en esta provincia, sostuvo que es indignante esta situación donde ya se preveía este cambio por la intervención del congresista Alex Paredes.

“la población tiene que tomar una decisión, no podemos permitir que un simple congresista este ocasionando esta situación…nosotros queremos una autoridad con moral suficiente, pero con este tipo de personajes a donde vamos a llegar”, refirió Anarpuma.

Indicó el dirigente que van a intentar nuevamente, con más argumentos y documentos, llevar hasta el propio presidente para que este señor (Almonte Mendoza) sea revocado.

BOTARLO POR LA FUERZA AL SUBPREFECTO

Militantes y dirigentes del partido magisterial de la provincia de Islay, anunciaron que declararan persona no grata al subprefecto Carlos Almonte Mendoza, incluso, “si es posible pues con sus propias manos, botarlo a ese señor con su resolución, que se vaya a Arequipa, porque el señor es de Arequipa y vive en Arequipa, no sabe nada de la realidad de nuestra provincia de Islay”, afirmo el dirigente del partido magisterial.

Sostuvo que es una burla a provincia de Islay la ratificación del señor Almonte, a pesar de conocer su hoja de vida (con denuncias), no les ha interesado y lo ha ratificado en Lima.

Vamos a tomar medidas con los representantes de la region Arequipa, del partido magisterial, inclusive con el propio prefecto de Arequipa señaló.

Anarpuma, anunció que va coordinar con las bases de Construcción Civil, AUPI, Sutep, CGTP, para hacer una marcha de protesta rotunda, para mover a este señor, porque – indicó – no vamos a permitir que este señor vuelva, quien tiene una hoja de vida negativa, es momento que la población se ponga a derecho, no podemos estar simplemente de espectadores, tenemos que tomar decisiones aquí en la provincia.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *