Pese a denuncias ratifican a Subprefecto de la provincia de Islay

512

Fue designado nuevamente como subprefecto de la provincia de Islay Carlos Milwar Rimaneth Almonte Mendoza según Resolución Jefatural 0367-2022-IN-VOI-DGIN de fecha 14 de noviembre 2022 firmado por Edwar Lenin Chuquilin Hernández, Director General de la Dirección General de Gobierno Interior.

El hecho fue tomado por sorpresa en la población de Mollendo y los militantes del partido Magisterial, por cuanto el pasado viernes 11 la misma persona fue cesada en su cargo a través de la Resolución Directoral 366-2022-IN-VOI-DGIN.

En la víspera el propio prefecto de Arequipa Yeremi Torres, había dispuesto a través de un memorándum sea el subprefecto de Camaná se encargue de la entrega del cargo de la ex autoridad cesada hoy ratificada.

El dirigente provincial del partido magisterial profesor Erasmo Anarpuma, responsabilizó esta accion de reposición al congresista Alex Paredes, quien, según el dirigente, condiciono su apoyo al gobierno en el congreso y no proponer una interpelación al ministro del interior, a fin que se ratifique a La ex autoridad Almonte Mendoza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *