El Arenal ya tiene alcalde en el valle de Tambo

1233

Pedro Renato Alarcón Rodríguez es el Nuevo alcalde del Centro Poblado Menor de “El Arenal” jurisdicción del distrito de Dean Valdivia – provincia de Islay.

Desde las primeras horas de la mañana, la población asistió al colegio primario Rubén Linares Linares, para emitir su voto. De las 03 mesas previstas solo se pudo aperturar 02, repartiendo ambas el resto de votantes de la tercera mesa.

Pedro Renato Alarcón Rodríguez, del movimiento “Unidos por El Arenal” obtuvo 122 votos al final de la jornada electoral. Acompañan como regidores Cecilia Cary, Edgar Calderón, Ruth Ramos, Gisela Parrillo, Víctor Gonzales y como accesitario: Jhon Centty.

El Comité Electoral, al término de las elecciones, realizó el acta respectiva y entregar a los funcionarios de la municipalidad provincial de Islay como ente organizador del proceso electoral.

Alarcón Rodríguez, según su historial político el 2002 postuló por el Partido Aprista Peruano como regidor distrital sin ser elegido, posteriormente en el 2014 se afilio al Movimiento Integración Islay, renunciando el 2015 a esta agrupación política.

Se supo en la actualidad el alcalde electo se dedica a la agricultura, esperando la población de El Arenal, realice obras pendientes en este importante sector del distrito de Dean Valdivia

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *