Alcalde Edgar Rivera expuso problemática actual de la provincia de Islay en consejo de ministros en Arequipa

121

alcalde Edgar Rivera expuso problemática actual de la provincia de Islay en consejo de ministros en Arequipa

Con la finalidad de hacer de conocimiento la problemática actual de la provincia de Islay, para la búsqueda de soluciones, el Alcalde Edgar Rivera expuso ante el Consejo de Ministros en la décimo séptima edición descentralizada, efectuada desde las 09:00 de la mañana en el Coliseo Arequipa.

Así mismo, dio cuenta de algunas fortalezas que deben ser potenciadas con proyectos que, principalmente fomenten la promoción y oferta de empleo en la provincia de Islay.

Cabe precisar que en los tres minutos otorgados, exigió el Alcalde Provincial de Islay la solución urgente a la contaminación del recurso hidrico, construcción de la represa de compensacion, construcción de defensas ribereñas e infraestructura hidráulica; del mismo modo, solicitó la construcción de un complejo pesquero artesanal, mejoramiento de la infraestructura vial a través de la construcción de nuevas y mejores carreteras.

De la misma manera, solicitó la construcción de un parque industrial en el distrito de Islay, el puerto de Córdoba, entre otros aspectos.

Finalmente, hizo el pedido especial para que se cree el Ministerio del Deporte, cuyas acciones conlleven a formar deportistas y mejores ciudadanos con mayores valores y virtudes; de igual manera, enfatizó en tomar en consideración la ejecución del puerto Corío en Punta de Bombón.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *