Sujeto pretendió quemar a su pareja echándole a gasolina en Punta de Bombón

283

Sujeto pretendió quemar a su pareja echándole a gasolina en Punta de Bombón

Un iracundo individuo casi causa un feminicidio al intentar quemar viva a su pareja rociándole combustible por todo su cuerpo.

Los hechos sucedieron a las 18.00 horas en el distrito de Punta de Bombón, donde personal policial de esta dependencia, recibió una llamada telefónica donde se denunciaba maltrato físico y psicológico a una madre de familia.

Al promediar a las 18.56 efectivos policiales se constituyeron en la vivienda signada en la Mz. C Lote 9 de AVIS Santa Mónica, donde se logra capturar al sujeto identificado como José Alberto Condori Apaza (49), en agravio de Alicia Flores Llasa (39).

Según las primeras informaciones, indican que antes hubo una discusión entre ambos con golpes incluidos, presa de la ira en estado de ebriedad Condori Apaza, cogió un recipiente que contenía combustible, rociando en todo su cuerpo a la madre de familia Alicia Flores, en ese momento, uno de los hijos de 16 años, coge los fósforos y los esconde, para evitar que el iracundo sujeto prenda fuego a su pareja y cometer un feminicidio.

Capturado el incontenible individuo y fuera de control, seguía amenazando en la comisaria. Motivo por el local se puso a disposición de las autoridades por el presunto delito de Feminicidio en grado de tentativa violencia familiar y psicológica.

El intervenido fue puesto a disposición de la representante del Ministerio Publico, Fiscal Dayana Escobedo Barreda y a la Dra. Jennifer Polar de la Fiscalía de la Fiscalía de Familia y puesto de conocimiento del 9º Juzgado de Familia sub especializado en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar del Módulo de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, en el distrito de Mollendo, Provincia de Islay.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *