Designan a Rubén Julián Condori Quispe como nuevo Subprefecto En Punta de Bombón

238

Fue designado nuevo subprefecto del distrito de Punta de Bombón en la provincia de Islay Rubén Julián Condori Quispe según Resolución Directoral Nº 214-2022-IN-VOI-DGIN de fecha 19 de mayo 2022 firmado por Yover Navarro Banda Director General de la Dirección General de Gobierno Interior

Condori Quispe, es esposo de la ex regidora del distrito profesora Aidé Quispe Viza, quien fue involucrado en una denuncia por nepotismo, cuando su hermano fue contratado por la municipalidad en obras siendo regidora su esposa Aidé Quispe.

La autoridad política, según Infogob, tiene registrada dos militancias: el año 2011 en el partido Alianza para el Progreso y desde del 2014 como militante activo del Partido Nacionalista, renunciando al mismo en setiembre del 2021.

Condori Quispe, sucede al ex Subprefecto de Punta de Bombón, el reconocido ciudadano Vicente Luis Maqque, quien falleciera en julio del 2020.

Sobre la juramentación esta sería la próxima semana luego sostener reunion de coordinación con la subprefectura provincial.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *