02 casos confirmados de covid-19 en la Red de Salud de Islay

270

El incremento de casos positivos a Covid-19 se dio incluso en la Red de Salud de Islay, tras la confirmación de 02 trabajadores de esta institución.

La primera contagiada es un personal de servicios que reside que Cocachacra y que presentó síntomas la semana pasada, al hacerse la prueba salió positivo, actualmente está en cuarentena.

El segundo caso, se confirmó este lunes, se trata del propio Director de la Red la Salud de Islay, Dr. Néstor Montesinos quien también se contagió de Covid-19 al realizarse la prueba respectiva, el también se encuentra cumpliendo su cuarentena.

Por esta razón la mayoría de trabajadores de la Red de Salud, por prevención se han retirado a sus domicilios, mientras hace unas horas, personal de la municipalidad provincial de Islay, han desinfectado las instalaciones de la Red de Salud.

MAS CONTAGIOS

El día de ayer se vio una cantidad de personas en el hospital EsSalud para realizarse la prueba de descarte Covid, mientras tanto se pudo conocer que en Matarani, están dando positivo varias personas.

Señalar también que hay casos de niños que presentan síntomas positivos, motivo por el cual se pide a los padres de familia incidir en el cuidado y protección de los menores de edad.

FAVOR MAS CUIDADO

Se exhorta a la población que en estos días donde se está notando un incremento de contagios, evitar lugares cerrados o de poca ventilación, distanciamiento social, lavado de manos y vacunarse que es la única forma de salvar su vida.

mollendo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *