mollendo

Municipalidad provincial de Islay programa jornadas para diversión y sano esparcimiento de adultos mayores de Mollendo

102

Más de 100 abuelitos de las diversas asociaciones del adulto mayor de Mollendo participarán de las jornadas que ha programado la Municipalidad Provincial de Islay con la finalidad de promover la diversión y sano esparcimiento.

Para tal efecto, es importante puntualizar que este miércoles participarán los adultos mayores del club de Villa Lourdes, el jueves harán lo propio los abuelitos de Club Mollendo y, el viernes se efectuará la jornada con los adultos mayores de Alto Inclan.

Las salidas se van a generar en cada local institucional, perteneciente a cada club de adulto mayor, habiéndose programado el inicio de las jornadas a  las 07:45 de la mañana.

El primer lugar a visitar será el Santuario Nacional Lagunas de Mejia, para posteriormente concentrarse en la primera playa, donde podrán compartir gratos momentos con dinámicas grupales, bailes, sorteos, entre otras acciones.

Dicha actividad es promovida y organizada por la Municipalidad Provincial de Islay a través del Centro Integral del Adulto Mayor.

adultos mayores mollendo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *