Apoyo de Southern Peru durante la panemia alcanza los 38 millones

214

• Solo en la vacunación destinó S/ 9.3 millones en cinco regiones del país

Durante la pandemia hemos apoyado por fases en la macroregión sur. Apoyamos con implementación los centros de salud, desinfecciones masivas, posteriormente con módulos hospitalarios implementadas con camas y balones de oxígeno, indicó el gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Perú, Felipe Gonzales Gonzales.

El funcionario agregó que además se modificó una planta que tiene la empresa en en Ilo, para distribuir diariamente 20 toneladas de oxígeno a nivel nacional. En Arequipa apoyamos con 700 toneladas de oxígeno.

PUEDES VER:

Hasta el momento, el apoyo de Southern Perú durante la pandemia alcanza los S/ 38 millones, S/ 9.3 se destinó a brindar soporte logístico a las jornadas de vacunaciones en Apurímac, Cajamarca, Moquegua, Tacna y Arequipa, regiones donde la empresa tiene operaciones o proyectos mineros.

El gerente de Desarrollo Comunitario de Southern Perú dio los alcances tras participar del izamiento de la bandera más grande de Arequipa en homenaje al Bicentenario Nacional a cargo de la Municipalidad Distrital de Cayma, actividad que contó con el apoyo de la minera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *