TIA MARIA tambo

Comedor Popular Alto la Punta recibe apoyo de Tia Maria

74

Beneficiarios de “Virgen de Copacabana” ahora disponen de nuevo menaje, mobiliarios y electrodomésticos.

Los 40 comensales que asisten regularmente al Comedor Popular “Virgen de Copabana” en el Asentamiento Humano Alto La Punta en el distrito de Punta de Bombón, provincia de Islay, ahora cuentan con un menaje renovado, nuevo mobiliario y electrodomésticos gracias al apoyo que recibieron recientemente del Proyecto Minero Tía María.

Este es el segundo comedor popular en el distrito de Punta de Bombón que recibe el apoyo de Tía María, previamente, recibieron un apoyo similar los beneficiarios del comedor “Señor de los Desamparados” en marzo de este año.

Elizabeth Castro, presidenta del comedor popular “Virgen de Copacabana”, agradeció los implementos recibidos, entre ellos una cocina de seis hornillas, una refrigeradora de 321 litros, un juego de ollas, sartenes, licuadora, utensilios y mobiliario (mesas, bancas, repostero).

La implementación permitirá brindar una mejor atención a las madres de familia, niños y adultos mayores que asisten a “Virgen de Copacabana”. Aquí a diferencia de otros comedores populares, el mayor movimiento se da a la hora de la cena.

Elizabeth Castro precisó: “las familias en Alto La Punta se dedican principalmente a la agricultura, por eso es que aquí nos dedicamos principalmente a ofrecer cenas, en otros comedores lo que preparan son almuerzos”.

DATOS
A los 10 comedores que recibieron apoyo de parte de Tía María en los distritos de Punta de Bombón, Mollendo y Matarani.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *