RAUL NUÑEZ TICONA

Fonavistas y pensionistas de Mollendo marcharan este 20 exigiendo al gobierno defensa de la ley 31173

452

Raúl Núñez Ticona, vocero de los Fonavistas y pensionistas de Mollendo, anunció una marcha de protesta para este miércoles 20 en esta localidad.

Núñez, sostuvo que el motivo es por la defensa de la ley 31173 promovida por la Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, promotora de la Ley de la devolución del Fonavi.

Por esta razón se está convocando – dijo – a los asociados y a todos los Fonavistas, en su condición de pensionistas o no pensionistas (ex aportantes) de la ONP a movilizarse por la defensa de la ley n° 31173 y promulgación de la Autógrafa de Ley del proyecto de ley N° 07898-2021/2020-CR.

Esperemos que el presidente Pedro castillo cumpla su compromiso, así como el resto del gabinete ministerial, su Ministro de Economía Pedro Francke y la Premier Mirtha Vásquez, refirió Raúl Núñez.

La Pre-concentración de la marcha será en el obelisco de la ciudad a partir de las 10 de la mañana, para ello señaló se han pedido las garantías a la Subprefectura y la municipalidad respectivamente.RAUL NUÑEZ TICONA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *